Pese a que muchos creen que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal es una farsa para sumar rating a La Voz Azteca, la pareja no hará nada por desmentirlo mucho menos con un beso, o varios.

Así es, la dupla de cantantes ya advirtió que no se besará en público porque no desean hacer de su romance un circo, por lo que hoy muchos se preguntan: ¿por qué están dando detalles y hasta divulgando fotos y videos a la televisora del Ajusco?

Así lo indicó Belinda, quien a través de una reciente entrevista a Ventaneando, compartió detalles de su romance con Nodal y dejó claro que no veremos intercambio de besos.

Y es que el equipo del programa de espectáculos conducido por Pati Chapoy, le pidió a la pareja besarse frente a cámaras, pero ellos se negaron, aunque con un poco de presión, la también actriz se puso de pie y se colocó frente a Christian a quien simuló besar mientras se cubría con su chamarra.

Daniel Bisogno reprobó la acción, pidió un beso bien y a la vez preguntó porqué los novios tampoco se besaron en el reality, cuando cantaron juntos, a lo que la intérprete de ‘El baile del Sapito' respondió:

“Esto estamos haciéndolo con mucho amor para ustedes. Azteca es nuestra casa y estamos felices de estar en el programa de La Voz, y con ustedes que son parte fundamental de nuestro crecimiento y carrera, pero no queremos que esto sea un circo, no queremos que todo el mundo se meta, tenemos nuestra vida privada y nuestros momentos bonitos de novios y lo queremos conservar para los dos” 

Belinda, Cantante y actriz

Al respecto, Nodal mantuvo silencio y una vez que su novia concluyó, dijo “sí”. 

A continuación el video de la entrevista completa realizada por Mónica Castañeda.