Con tan solo 32 años de edad, Bárbara de Regil es admirada por su trabajo en cine y televisión mexicana, pero también por poseer una espectacular anatomía. 

No es ningún secreto que la actriz de películas como “Ni tú ni yo” y “Loca por el trabajo” invierte gran parte de su tiempo libre en el gimnasio y es que desde pequeña es muy disciplinada con el ejercicio y la buena alimentación, pues desde hace años Bárbara renunció a la comida frita.

Es bien sabido que la protagonista de la serie televisiva “Rosario Tijeras” gusta compartir rutinas para que otros puedan alcanzar un estilo de vida fitness como el que ella lleva.

No habíamos puesto en duda cada una de sus motivadoras palabras hasta que nos pusimos a analizar a detalle algunas de sus fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de personas. 

A simple vista y a través de fotos damos por hecho que la actriz mexicana de ascendencia libanesa posee un cuerpo perfecto, pero De Regil parece no estar tan conforme con él puesto que también edita sus fotografías con el ¡Bendito photoshop!

La página “Whatthefffake” -dedicada a desenmascarar a falsos influencers, famosos o hechos que se viralizan en Internet-, la echó de cabeza al probar que ha editado una que otra de sus instantáneas.

Comencemos por un video que muestra cómo Bárbara -con ayuda de un editor de imágenes-, se acentúa el tamaño de su trasero a la vez que se reduce la cintura. Evidenciándola más con otro par de fotografías se observa como se desfigura la ventana y una madera por la insistencia de Bárbara de perfilarse aún más el abdomen.

Edición: 

Fotos publicadas: