Bárbara de Regil este fin de semana estuvo envuelta en una serie de criticas en Twitter, luego de hacer un comentario sobre un filtro en Instagram cuando estaba a punto de comenzar una rutina.

El video que en minutos se hizo viral, muestra a De Regil diciendo “¡Ay qué prieta, nooo, qué feo!”, por estos motivos la actriz fue llamada racista. En este mismo video un usuario aprovechó para relatar cómo fue su experiencia al trabajar con la protagonista de la serie Rosario Tijeras.

De acuerdo con un estilista, identificado como Ricci Fuentes en su perfil de Twitter, Bárbara de Regil fue déspota y grosera en una reunión de trabajo donde la actriz modelaría para la portada de una revista. 

La mujer de 33 años, quien tiene más de siete millones de seguidores en Instagram, al parecer llegó tarde al llamado y su equipo de trabaja no le llevó sus brochas.

De Regil no se dejó maquillar y le hizo el feo a los cosméticos de la empresa, además de referir que sólo usaba base de la marca Dior.

La cumbre de los malos tratos llegó cuando no se dejó peinar y exigió un cepillo al peinador, quien se negó a prestarle su equipo derivado de la actitud prepotente.

En la historia del joven reveló que también trataba mal a su mamá y que al parecer no es la única vez que ha sido captada en actitud explosiva, pues también habría quedado en malos términos con una proveedora de bikinis, una empleada de una tienda Cotsco y algunos choferes.