Bárbara de Regil de 32 años de edad, continua haciendo frente a las críticas con gran humor y buena actitud. Luego de que una cuanta de Instagram expusiera que la actriz mexicana edita sus imágenes para verse más exuberante en redes; respondió a sus detractores con un sexy baile en bikini frente a la playa.

La protagonista de “Rosario Tijeras” recibió cientos de criticas por supuestamente usar photoshop para editar sus fotografías con la finalidad de estilizar su figura y moldear su cuerpo mediante la digitalización.

De Regil aprovecho para hablar al respecto de los haters y sus comentarios respecto a su cuerpo, además mostró una fotografía de un edificio curveado en Acapulco por el que había recibido duras críticas que señalaban que supuestamente distorsionó su cuerpo con edición, pero aclaró que esto era mentira.

Bárbara de Regil

“Última vez que lo subo para todas las que mueren por decirme que me hago phothoshop.  Ocúpate en ser TAN FELIZ que no tengas tiempo de criticar a los demás... La envidia es el peor sentimiento... el que envidia mira de arriba a abajo buscando algún defecto... y si lo encuentra lo comenta ... y si no, lo inventa  Siembra tus propios Logros”

Bárbara de Regil. Actriz 

Finalmente la actriz compartió un video donde está a punto de ejercitarse y hace tiernas poses con la intención de mostrar su aplanado abdomen, mismo que en historias posteriores su hija Alexa tocó para demostrar a sus fans que el cuerpo de su madre es real y no es editado.

Bárbara de Regil