Durante la contingencia por el Covid-19, Bárbara de Regil se ha mantenido muy activa en sus redes sociales e incluso ofreció rutinas de ejercicios para invitar a las personas a moverse desde su casa.

Sin embargo, la actriz protagonizó una serie de polémicas e incluso fue tachada de racista luego de probar varios filtros y decir en uno de ellos “¡Ay qué prieta, nooo, qué feo!”.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ aseguró que su intención nunca fue lastimar a nadie, pero las personas si la atacaron muy fuerte a ella.

En el video, Bárbara de Regil detalló que han sido muy importante las redes sociales para ella, ya que durante el tiempo de cuarentena ha podido incrementar sus seguidores e incluso la siguen personas de otros países.

“Yo amo las redes sociales, subí casi 3 millones de seguidores en la cuarentena”

Bárbara de Regil

Durante su conversación, la actriz puntualizó que ella es una persona muy directa por lo que siempre dice lo que piensa sin el afán de lastimar a nadie.

“De repente yo soy una chava muy aventada con lo que digo, soy muy honesta, soy muy directa nunca con el afán de lastimar a nadie y cómo se malinterpretó todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie”

Bárbara de Regil

Sobre las críticas que recibió por decir “prieta”, la famosa detalló que a ella le dolieron mucho ya que no se considera una persona racista.

“Yo no lastimé a nadie, pero la gente a mí sí. Lastiman a todos, pero es lo que traen adentro”

Bárbara de Regil

Aunque en un principio no sabía que hacer por los ataques, Bárbara de Regil señaló que entendió que el enojó de la gente viene por sus propias heridas, por lo que ahora ya no hace caso a las palabras hirientes que le envían.

En su entrevista para Ventaneando, Bárbara de Regil también habló sobre su trabajo en la película ‘Blackout’ donde comparte créditos con Omar Chaparro.