Famosos

"Qué nadie te quite tu sonrisa": Convierten a Bárbara de Regil en piñata

Bárbara de RegilAgencia México

El video sonríe de la actriz inspiró al negocio Piñatas Artesanales Gil de Durango para lanzar su nueva piñata.

Bárbara de Regil se ha convertido en tendencia debido a su actitud durante sus rutinas de ejercicios. Su video titulado como “sonríe”, se ha viralizado generando un sinfín de parodias, filtro en Instagram y memes.

Ahora la actriz ha inspirado al negocio Piñatas Artesanales Gil de Durango, quienes utilizaron su imagen para sacar su nuevo producto. Su piñata incluso luce el short y el top negro que utiliza la celebridad.

En la piñata Bárbara de Regil se resalta la sonrisa de la actriz y además de que también resaltaron su marcado abdomen.

En la cuenta Instagram de la piñatería se mostró la foto de su nuevo elemento, incluso subieron un video en el que se puede escuchar la voz de la actriz invitando a sus seguidores a sonreír.

En su post, la piñatería de Durango etiqueto a Bárbara de Regil por lo que ella no dudo en dejar su like. Además, en sus historias de Instagram la actriz compartió la piñata señalando que ya sabía lo que quería para su cumpleaños el próximo 5 de junio.

“Ya sé qué piñata quiero para mi cumpleaños. Gracias”Bárbara de Regil
Bárbara de Regil@barbaraderegil

Bárbara de Regil también la compartió en su cuenta de Instagram que utiliza para compartir tips nutricionales, br5tips.

“Esta es la mejor piñata que vi desde niña JAJAJJAJAJA ¡Obvio es mentira! La mejor fue una de las spice girls (yo era fan) Pero está me encantó”br5tips

Piñatas Artesanales Gil de Durango también ha elaborado las piñatas de Cardi B y Vicente Fernández.

En el video original Bárbara de Regil interrumpe su rutina de ejercicios para pedirle a las internautas presumir su sonrisa. “Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud, ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dijo emocionada la actriz de 32 años.

Entre los famosos que han replicado esta rutina están: “El Capi” Pérez, Pati Chapoy, Jorge Falcón, Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Francisco Arturo Barrios Martínez “El Mastuerzo”.