Famosos

Llega un nuevo integrante a la familia de Bárbara de Regil

Bárbara de RegilAgencia México

Bárbara de Regil presumió la llegada de Simba, su nueva mascota.

Bárbara de Regil se convirtió en madre soltera desde muy joven, por lo que sola tuvo que luchar para sacar adelante a su hija Mar durante varios años, pues su padre biológico de la niña le retiró el apoyo económico. A la fecha la actriz ha podido sacarle sola las sonrisas a su pequeña y prueba de ello, hace unas horas compartió en Instagram que le tenía una gran sorpresa.

Tal parece que su familia crece, en redes sociales la actriz de “Rosario Tijeras” presumió hace unos momentos que se une un nuevo integrante a su familia, se trata de Simba, un hermoso y cariñoso cachorro.

En los videos se puede observar a de Regil recogiendo a un perrito para regalarle a su hija, quien desde hace mucho tiempo tenía ganas de una compañía perruna. “¡Ya somos 4!”, escribió Bárbara en redes sociales.

Mar al ver al nuevo integrante de la familia no podía dejar de sonreír, e incluso de inmediato le eligió un nombre ‘Simba’.

Bárbara conoció a su esposo Fernando Schoenwald, quien asegura es el amor de su vida, con quien se casó en el 2017, y desde ese día han logrado formar una bella familia.

Aunque en varias ocasiones la actriz ha manifestado su deseo por convertirse en madre nuevamente, a revelado que por su apretada agenda de trabajo no lo han podido concretar.

Bárbara de RegilCaptura de Pantalla