Hace unos días la hija de Bárbara del Regil causó gran polémica al participar junto con algunos amigos en Tik Tok donde hablaban sobre las cosas que “los nacos hacen”, en el video se señalaba que pagar con monedas era cosa de nacos.

El video causo gran controversia y Mar del Regil fue tachada de clasista. A través de sus Instagram Stories la actriz reveló que ya había regañado a su hija por participar en este tipo de clips.

Bárbara del Regil abrió una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en donde una de las preguntas fue que pensaba sobre el video por el cual su hija estaba siendo criticada.

Ante esta pregunta la actriz reveló que ya había hablado con ella y que le señaló que ella no es así pero que decidió participar porque la habían invitado.

“Nada es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo. Ya hablé con ella y le dije que eso no se hace porque se puede malinterpretar y sobretodo porque ella no lo hizo así”

Sin embargo, no sólo Mar de Regil fue cuestionada en las redes sociales, ya que Bárbara del Regil fue tendencia en redes sociales luego de que recomendara a sus usuarios comer pan integral durante la cuarentena.

Esta respuesta ocasionó que fuera blanco de diferentes memes, los cuales circularon a través de Twitter.

Durante la alerta mundial por el coronavirus, Bárbara del Regil ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los ejercicios que pueden hacer desde casa, incluso a realizado algunas transmisiones en vivo para compartir sus rutinas.

La actriz de 32 años invita a sus seguidores a llevar una vida sana con ejercicio y la alimentación. A través de Instagram comparte recomendaciones para mejorar la salud y mantenerse en forma.