En los últimos meses Bárbara de Regil ha recibido diferentes críticas, memes y burlas por los comentarios que realiza en las redes sociales.

La actriz le respondió a todos los haters que le envían comentarios negativos y señaló que en realidad la hacen más fuerte, ya que gracias a éstos aprendió grandes lecciones.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ señalo que la mayoría de las críticas que ha recibido provienen de personas que en realidad no están satisfechas con su vida.

"Me he hecho más fuerte, eso está cañón, mira yo pienso, si los haters supieran lo fuerte que me hago, me dejarían de atacar”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil puntualizó que la mayoría de las personas la atacan a través de Twitter y aseguró que si las personas tuvieran una vida mejor verían las cosas de manera diferente.

“Twitter es la tierra del ataque, y cada vez que yo veo un comentario feo en Twitter pienso: ‘tú loser 2, 3, 5… ves la vida como la vives y de verdad deseo que tengas una mejor vida para veas mejor y más bonito las cosas'"

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil confiesa sus deseos por volverse a convertir en madre

Durante su entrevista para VLA, Bárbara de Regil reveló que tiene ganas de convertirse en mamá y que ya se encuentra realizando la tarea con su esposo.

"Dios quiera, estamos intentándolo, no sé si estoy estresada, pero estamos intentándolo... le digo a mi cuerpo 'estamos en un buen momento', yo creo que la vida es muy sabía y te da las cosas cuando te las tenga que dar"

Bárbara de Regil

La actriz puntualizó que, aunque quiere tener un bebé tampoco se presiona para ello ya que considera que todo pasa cuando tiene que pasar.

"Yo creo la vida es muy sabia y te da las cosas cuando te las tiene que dar… a mí me dio una hija a los 16 años, y yo decía: 'no, pero por qué, cómo', y es lo mejor que pudo haber pasado en la vida, yo creo mucho en eso, todo pasa por algo"

Bárbara de Regil

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ señaló que es muy feliz con la familia que tiene ahora.

“Estoy feliz con lo que soy, si llega algo más a mi vida voy a ser más feliz y si no, ya soy feliz, con la hija que tengo, con la esposa que tengo"

Bárbara de Regil