Famosos

Bárbara de Regil da brillo a sus estrías en Instagram

Bárbara de Regil@barbaraderegil

Sus seguidoras se sintieron identificadas con la manera en la que la actriz se siente al respecto de su apariencia.

Bárbara de Regil compartió en redes sociales una foto donde presume las estrías de su busto y vientre bajo con algunos brillos. Tras esto sus fans se sintieron identificadas con la manera en la que la actriz se siente al respecto de su apariencia y agradecieron que fuera sincera con su imagen.

Dicha declaración de Bárbara de Regil, fue realizada en Instagram ahí habló sin tapujos sobre sus estrías, recibió cientos de mensajes solidarios por parte de sus seguidores, quienes agradecieron sea sincera.

"Alguien puede notar como las estrías de mis boobis estas llenas de BRILLO"Bárbara de Regil. Actriz

En el caso de Bárbara de Regil su piel tiene este tipo de marcas debido a que si piel pasó de tener otras medidas a reducirse debido a los entrenamientos tan duros que realiza para mantener una figura atlética y musculosa.

Fue durante su viaje a las bellas playas de Cozumel que la guapa actriz mostró sus increíbles abdominales en diminutos bikinis, pero también se mostró sincera con respecto a las estrías que tiene.

“Amo mis estrías.. Antes las tapaba…Vivía pensando que se ven horribles. Un día dije basta, es mi cuerpo, me amo tal cual, punto”Bárbara de Regil. Actriz

Bárbara de Regil es una de las influencers más populares que no solo comparte sus rutinas, también da a conocer algunas recetas o consejos sobre cómo obtener un cuerpo de envidia como el que posee la actriz que personifica a “Rosario Tijeras”.