Critican a Bárbara de Regil por ponerse a filosofar en Instagram

Bárbara de Regil Instagram
La protagonista de Rosario Tijeras envió un mensaje de motivación a sus fans@barbaraderegil

Cientos de usuarios en redes sociales aprovecharon para burlarse con parodias de las palabras que dedicó la actriz a sus seguidores

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices mexicanas más criticadas de los últimos meses por sus constantes publicaciones y comentarios, en los que motiva a sus miles de seguidores para llevar una vida más sana.

Así sucedió en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la protagonista de Rosario Tijeras dedicó unas palabras de motivación a sus fans. Sin embargo, el supuesto “poema” desató todo tipo de burlas y memes en redes sociales por su manera de filosofar.

Ver esta publicación en Instagram

🌸 LUNES 🌸

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

La gente herida, hiere. La gente amada, ama. La gente amargada, amarga. La gente curada, cura”, fueron las palabras que Bárbara de Regil usó para saludad a sus seguidores en Instagram, pero lejos de tomarlas como una reflexión, los usuarios aprovecharon para criticarla.

Algunos internautas compartieron videos haciendo una parodia de la actriz, pero con frases en tono de burla. De Regil no hizo caso a las muestras de rechazo y, por el contrario, continúa publicando stories en Instagram relacionadas con la vida fitness.

0
comentarios
Ver comentarios