Hoy más que nunca no debemos bajar la guardia, la pandemia por coronavirus aún continúa y debemos ser responsables con nosotros y con los demás, seguir al pie de la letra protocolos de seguridad y sanidad para evitar más contagios.

Pese a la buena actitud y la disposición de miles por cuidarse, las malas noticias continúan, cuatro integrantes de Banda El Recodo están contagiados de Covid-19, informó Alfonso Lizárraga a medios de comunicación poco de que la agrupación ofreciera un concierto en Anaheim, California.

El líder de la banda explicó que el concierto se llevó con todas las medidas de sanidad necesarias, bajo la nueva normalidad, aclaró que siempre se mantuvo la sana distancia razón por la que el escenario fue más grande y forma hexagonal.

Aunque el show fue planeado a detalle, la agrupación no pudo presentarse completa, Lizárraga fue el encargado de anunciar los contagios para evitar chismes.

“Nuestro compañero Giovanni está contagiado desafortunadamente, y afortunadamente, dentro de lo que cabe, está bien”, dijo para posteriormente confirmar que su hermano Joel también cayó enfermo tras infectarse en su paseo al supermercado.

Víctor Sarabia y Luis Ibarra son los otros dos integrantes contagiados del mortal virus. Cabe señalar que una vez que los músicos dieron positivo, el grupo se realizó la prueba antes de realizar el show que se llevó a cabo el fin de semana.