Famosos

Bad Bunny diseña línea de zapatos que brillan en la oscuridad para famosa marca

Bad Bunny@badbunnypr / Instagram

Bad Bunny dijo que con su diseño espera inspirar a la gente a  divertirse "en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”

Bad Bunny sigue rompiéndola. Tras ofrecer conferencias en la Universidad de Harvard y obtener una portada en la revista Rolling Stone de Estados Unidos, ahora lanzará una línea de zapatos que él mismo diseñó.

Esto es producto de su colaboración con la famosa marca de zapatos de plástico Crocs, que el próximo 29 de septiembre sacará la venta una nueva versión de su modelo "Classic Clog" (zueco clásico) al que el “conejo malo” le dio su toque personal.

En un comunicado de prensa emitido por la marca el viernes, el máximo exponente del trap latino señaló que siempre ha sido un gran fan de los Crocs y cuando le ofrecieron la colaboración, sólo pensó en divertirse.

"Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”Bad Bunny

Las zapatillas, de edición limitada, estarán disponibles en color blanco y verde que brillan en la oscuridad, incluirán "pins" de un conejo, una llamarada, estrellas y el planeta Saturno. 

La marca explicó que el diseño pretende evocar aquellos días de adolescencia, en los que los chicos adornan su habitación con este tipo de figuras.

"Se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración"Crocs

Al respecto, Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, destacó la “conexión genuina” que tuvieron con Bad Bunny, pues su estilo de vida coincide con el lema de la marca: ‘Come As You Are’.

"Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad”Crocs