Famosos

VIDEO: Bad Bunny hace candente baile junto a su novia

Bad Bunny “Toy Story Coronavirus”Captura de Pantalla

Bad Bunny y su novia causaron revuelo en las redes sociales con candente video bailando reguetón.

El reguetonero Bad Bunny una vez más está en boca de todos luego de causar furor en las redes sociales al realizar una transmisión en vivo junto a su novia, Gabriela Berlingeri.

El clip que duró varios minutos en Instagram con el fin de levantar el ánimo de sus fanáticos y seguidores ante esta cuarentena, el cantante puertorriqueño bailó sus éxitos de su más reciente álbum musical "X100 PRE" junto a su novia.

Con vaso en mano, presumió sus ganas de bailar con su música de fondo. Su novia Gabriela no dudó en acompañarlo y ambos iniciaron la convivencia con sus fanáticos, el reguetonero estuvo atento en todo momento a lo que le escribían para poder mantenerse en contacto con sus fans y hablarles sobre sus días en aislamiento por la pandemia de coronavirus.

En el video la pareja bailó muy candente el tema "Safaera" y "Si veo a tu mamá", generando miles de reacciones en las redes sociales, ya que el boricua disfrutó tanto de los momentos junto a su público que hasta dio una probadita, entre ellas una colaboración con Anuel AA, misma que saldrá en unos meses.

Más tarde, después de la épica transmisión de Bad Bunny, él mismo reveló que sería el último tema que realizaría este año, señalando a sus fanáticos que se verán hasta el 2021, lo cual puso muy tristes a sus seguidores, pues como ya se sabe, lanzará un último álbum y se retirará de la industria artística.

Aquí te dejamos el video de Bad Bunny