Famosos

Aylín Mujica se defiende; asegura que sí la secuestraron

Aylín Mujica@aylinmujic

La actriz comprende la molestia de Alejandro Gou y la de sus compañeros del "Cuarentenorio Cómico", pero les aclara que sí la secuestraron en México

El productor Alejandro Gou, el conductor Daniel Bisogno y el actor Arath de La Torre creen que Aylín Mujica fingió su secuestro para tomar un trabajo de Telemundo, por lo que hoy son varias las personas que no creen en la actriz cubana, razón por la que responde acusaciones

La aclaración surge porque Gou reveló que el martes recibió una llamada de Aylín, quien le contó haber sido secuestrada; sin embargo, cuando le ofreció su ayuda e incluso la invitó a denunciar, ella se negó, además de que aprovechó la conversación para pedirle permiso de ausentarse dos semanas del Cuarentenorio Cómico.

El productor cedió a la petición pero le pidió no decir nada a la prensa pero ella de inmediato le dijo que lo haría ya que iniciaría un nuevo programa de televisión. Me dijo: “me vio tan nerviosa el dueño de Telemundo que me dio el programa”, fue entonces cuando le surgieron dudas sobre todo por Aylín Mujica le dijo que la pasearon por tres horas pero llegó a tiempo a su vuelo y además no le quitaron el pasaporte y mucho menos el teléfono.

Por si fuera poco, Germán Ortega le reveló a Gou días antes una conversación privada que tuvo con Aylín, quien le platicó que se encontraba en un dilema ya que debía tomar una importante decisión.

Al respecto, la actriz y presentadora cubana se puso en contacto con el periodista Gustavo Adolfo Infante para asegurar, a través del programa De Primera Mano, que sí la asaltaron, pasó por un momento muy desagradable y que efectivamente pidió dos fines de semanas así como negó que sea por un nuevo trabajo.

“A mí me invitaron a Suelta la Sopa como me han invitado en otras ocasiones”, dice asegura que no mentiría con algo muy fuerte que incluso su hija se puso muy nerviosa y su papá le pidió por su seguridad no regresar a México.

“Yo no voy a arriesgar mi vida por algo que todavía sigo nerviosa, o sea me levanto en la madrugada en sobresaltos y la verdad estoy super apenada con Alex Gou que lo admiro mucho, lo quiero mucho, y a mis compañeros, no sabes cómo me siento de mal, pero yo espero que me entiendan, eso puede pasar en México, en todos los países de Latinoamérica pasa, de verdad es algo muy triste, pero le puede pasar a cualquiera y no la estoy pasando nada bien” Aylín Mujica. Actriz y presentadora de televisión

Mientras la duda está en el aire, Alejandro Gou decidió dejar fuera a Aylín del Cuarentenorio Cómico por lo que será Andrea Escalona quien tome su lugar.

¿Alejandro Gou cree que Aylín Mujica inventó su secuestro? ¡Ella le responde! #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrXhttps://t.co/fPPDDxtmqS

— De Primera Mano (@deprimeramano) October 16, 2020