Axl Rose siempre es noticia en el mundo del espectáculo, lo quiera o no. En el más reciente concierto del tour "Not In This Lifetime" de Guns N' Roses, el cual se celebró en Las Vegas; el líder y vocalista de la banda sufrió una aparatosa caída en medio del escenario.

Lo curioso es que no estaba realizando ningún movimiento brusco, simplemente dio un par de pasos hacía atrás, resbaló y cayó de espaldas; a un lado de Slash. Acto seguido, Rose, le dijo al público que no pasaba nada y se incorporó.

Posteriormente fue por una toalla y limpió el lugar. Al parecer había una especie de líquido en medio del escenario, lo que provocó el percance. Aún así, no pasó a mayores, pues la banda pudo terminar el concierto sin más complicaciones.

Las caídas de Axl Rose son recurrentes

Decimos que lo quiera o no, Axl Rose siempre es noticia, debido a sus constantes polémicas y accidentes en conciertos. Sus caídas son recurrentes, por lo que los fans piensan que incluso ya es parte del show.

Otros le atribuyen estos accidentes al hecho de que Rose trata de mostrar una vitalidad igual a cuando estaba en la cima de su carrera, en los 80 y 90; lo cual es imposible siendo que el cantante está rosando los 60 años.

Axl Rose exige a Google elimine foto en que la luce gordo

Además no hay que olvidar que no ha estado en la mejor condición física, debido a los excesos de su juventud y el sobrepeso que sufrió a inicios del siglo XXI. Aunque se ha ido recuperando; para muchos, su punto más bajo lo alcanzó en el lanzamiento del 'Chinese Democracy'.

Guns N' Roses se presentó recientemente en México, en medio de un escándalo con los boletos; supuestamente la empresa que organizó todo, sobrevendió el concierto, dejando a fans a las afueras del recinto donde se llevó a cabo el espectáculo.

Con información de Infobae.