September 15, 2019 06:02


“Fue un asco de persona, así le está yendo”: Gustavo Adolfo Infante contra Atala Sarmiento

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante@GustavoAdolfoInfante

Gustavo Adolfo Infante aprovechó su programa para dar una dura opinión sobre el trabajo de Atala Sarmiento en Televisión.

El periodista Gustavo Adolfo Infante sin pelos en la lengua arremetió contra Atala Sarmiento quien se irá a vivir a España junto con su esposo tras su fin en la televisión mexicana. 

Resulta que durante el programa Primera Mano se presento una nota de Sarmiento en la que cuenta que 3 bacterias la atacaron, por lo que tuvo un intenso tratamiento, pero afortunadamente ya se encuentra bien de salud.

Asimismo, la ex conductora de Ventaneando aseguró que no está en depresión por la falta de trabajo, ni existen problemas en su matrimonio, como muchos medios de comunicación han ventilado.

Tras finalizar la nota de Atala, Infante aprovechó para dar su dura opinión sobre la conductora; aunque aclaró que no la conoce personalmente, aseguró que fue un asco de persona en la televisión, por lo que dijo merece todo lo que le está pasando.

“Yo no la conozco, pero yo creo en la vida te va directamente proporcionalmente a cómo te portaste. Ella, durante 10, 15, 20 años fue un asco de persona en la televisión, entonces así le está yendo”.
Gustavo Adolfo Infante

A pesar de que su declaración fue precisa, dejó sorprendidos a sus compañeros, sobre todo a Mónica Noguera, quien segundos antes había asegurado que la conductora era buena persona.

Aquí te dejamos el video:

https://twitter.com/deprimeramano/status/1170076445864951809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1170076445864951809&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190906%2Ffue-un-asco-de-persona-gustavo-adolfo-infante-arremete-contra-atala-sarmiento-video%2F
0
comments
view comments