Actualmente Atala Sarmiento se encuentra en Barcelona, España donde vivió el confinamiento por coronavirus Covid-19 y donde planea permanecer en los próximos días, incluso meses. 

En exclusiva para el programa Hoy, la exconductora de Ventaneando indicó que no planea regresar a su natal país, México.

“No, no tengo planeado por lo pronto regresar a vivir a México” 

Atala Sarmiento. Conductora de televisión

Asimismo indicó que durante un tiempo viajar no será tan fácil ya que habrá medidas estrictas para las personas que busquen trasladarse de un punto a otro, sin importar el destino.

¿Cuáles son sus próximos planes? Quedarse en España junto a su esposo David Ródenas.

“No hay vuelos desde aquí hasta México, mi intención y mi plan es seguir y continuar mi vida aquí en España, es la decisión que tomamos David y yo hace unos meses” 

Atala Sarmiento. Conductora de televisión

Dijo desconocer su destino en la televisión, de la que se retiró una vez que salió de Ventaneando, programa de TV Azteca donde compartió créditos con Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola.

“Dependerá mucho de qué tipo de proyecto tenga enfrente, si es un proyecto que tan solo escucharlo, leerlo o que a mí se me ocurra una idea y me cause ese gusanito en el estómago es que sí valdría la pena volver a la televisión. Por lo muestras estoy dedicada a otras cosas de interiorismo” 

Atala Sarmiento. Conductora de televisión

Sin más el video de su declaración: