Famosos

Atala Sarmiento festeja que por fin deja la cuarentena en España

Selfie Atala Sarmiento@atasarmiento

Recordemos que Atala se mudó a España el año pasado por cuestiones laborales de su esposo.

Atala Sarmiento, después de 53 días de encierro por la cuarentena en España finalmente reveló que dejó el aislamiento y puede salir a la calle sin ningún problema, así lo expresó en redes sociales.

La conductora de 47 años de edad se encuentra feliz luego de que el Gobierno y las autoridades en España permitieron por primera vez que los ciudadanos, después de 53 días de encierro por el Covid-19 que estamos padeciendo a nivel mundial, pudiera salir la gente nuevamente a la calle.

Recordemos que Atala se mudó a España el año pasado por cuestiones laborales de su esposo, David Ródenas, con quien se casó en Agosto del 2014.

La periodista explicó que por instrucciones gubernamentales la gente ya puede salir a la calle y se estipuló horarios por edades de los habitantes, ella por su edad puede salir de las 8 a las 11 de la noche. En esta ocasión ella sólo dió un paseo con su esposo, pero se veían felices de ver a tanta gente en la calle.

"Vamos México nosotros también podemos por favor no salgas de casa", dijo la conductora en apoyo a sus fanáticos. Aclaró que todavía no hay negocios abiertos, pero ya se estaba viendo la claridad, gracias a que siguieron los estándares de seguridad por parte de las autoridades.