Famosos

Así celebraron Yadhira Carrillo y Juan Collado su aniversario de bodas en la cárcel

Yadhira Carrillo y Juan ColladoAgencia México

Yadhira Carrillo reveló que ya no puede visitar tanto a Juan Collado, pero él le llama alrededor de siete veces cada día desde la cárcel. 

Yadhira Carrillo reveló que pese a la difícil situación legal que atraviesa su marido, el abogado Juan Collado, se dieron la oportunidad de celebrar su octavo aniversario de bodas, en la cárcel.

El defensor lleva más de 9 meses encerrado en prisión, tras ser señalado por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El coronavirus la ha alejado de Juan Collado 

Durante todo ese tiempo, la actriz en retiro le ha demostrado su apoyo incondicional, acudiendo prácticamente todos los días de visita al Reclusorio Norte, aunque debido a la pandemia de coronavirus, sus encuentros se han ido reduciendo.

“Ya cumplimos 9 meses y días…, de cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos”.Yadhira Carrillo.

Juan  Collado le llama hasta 7 veces al día

En su más reciente visita, Carrillo contó a reporteros que para ella ha sido muy difícil sobrellevar el confinamiento ordenado para evitar los contagios masivos de Covid-19.

“Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte”.Yadhira Carrillo.

Sin embargo, le da un poco de alivio poder comunicarse frecuentemente con su esposo, quien dijo, le llama por teléfono hasta en siete ocasiones al día, por medio de los teléfonos públicos que hay en la prisión.

“Compras tu tarjeta adentro y con ella toda la gente puede hacer llamadas por dentro en teléfonos públicos…, entonces me llama siete veces al día más o menos”.Yadhira Carrillo.

¿Cómo celebraron su aniversario en la cárcel?

Pese a todas las adversidades, Yadhira reveló que ella y su marido sí pudieron celebrar su octavo aniversario de bodas.

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice, y ahí vamos…”.Yadhira Carrillo.

La protagonista de telenovelas dijo que ante las situaciones difíciles, “que ni tú pides, y que tampoco a veces son merecidas”, es importante mantener una buena actitud para salir adelante.

“Lo más importante es levantarse, permanecer, y poder salir adelante, para mi eso es lo más importante, y si Dios nos permite así siempre será”.Yadhira Carrillo.

Con información de Agencia México.