Visiblemente afectado, Yahir informó que fue asaltado justo cuando salía de un gimnasio en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram el cantante explicó lo que sucedió y aprovechó para felicitar a los asaltantes que lo despojaron a plena luz del día de sus maletas, en las que cargaba una computadora, un iPad y ropa para conciertos y shows que ofrecerá este fin de semana.

“Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen. A toda madre quedarse con lo ajeno. Qué chingón poder hacerlo a la luz del día, con todas esas cosas y que nadie haga nada, nadie los atrape, nadie que haga absolutamente nada. Felicidades por esa chamba que tienen, les sale muy bien cabrones”

Yahir

El exacadémico contó que todo ocurrió en cuestión de segundos mientras viajaba como copiloto en un automóvil. Pues comentó que apenas había llegado a la Ciudad de México para realizar algunos compromisos previo a los conciertos que ofrecerá

Yahir ya realizó su denuncia ante la Procuraduría capitalina por el asalto en la alcaldía Benito Juárez, mientras que la Unidad de Contacto con el secretario ya atiende la emergencia por la red social. 

Así denunció Yahir en video el asalto del que fue víctima