Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados con las agresiones al productor de televisión Juan Osorio y el robo a su casa, ocurrido el pasado fin de semana.

Puedes leer: Juan Osorio expone los rostros de quienes asaltaron su casa y lo golpearon

Cámaras de CDMX detectaron uno de los vehículos utilizados en el asalto

En declaraciones citadas por el diario Reforma, el director general de la zona poniente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ángel Alarcón, señaló que los imputados fueron localizados en la zona de Claverías, cuando cámaras del C2 ubicaron las placas de uno de los autos utilizados durante el asalto.

Al momento de su captura, en la alcaldía Azcapotzalco, los imputados transportaban drogas y pertenencias de Osorio, mismas que les fueron incautadas, junto con los dos vehículos en los que se transportaban.

Recomendamos: Entran a robar a casa de Juan Osorio; lo golpean y lo dejan atado

Rasgos físicos de los detenidos coinciden con los descritos por Juan  Osorio

El funcionario indicó que los detenidos presentan rasgos físicos que coinciden con los que el productor de televisión describió de sus agresores en su denuncia de hechos.

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Investigación en la zona de Azcapotzalco, como presuntos responsables de robo a casa habitación y lesiones.

Lee esto: William Levy llama "productor de bajo grado" a Juan Osorio, nunca trabajará con él

Dias atrás, el productor de telenovelas exhibió en redes sociales un video con los rostros de sus cuatro agresores y pidió ayuda para localizarlos.