El atleta Aristeo Cázares apareció en una entrevista en el programa Venga la Alegría, donde habló de la chica que le está robando su corazón y con quien ha pasado más tiempo recientemente.

Aristeo Cázares reveló que está conociendo a su excompañera de Exatlón México la clavadista Carolina Mendoza, mejor conocida como Caro “Sunshine”.

Aristeo Cázares dijo que la invitó a una cena romántica en un lujoso restaurante de Polanco.

Cázares demostró sentirse acoplado y además reconoció que desea seguir saliendo con Carolina Mendoza. El ex competidor del equipo de Titanes fue cuestionado acerca de cómo salió todo, en referencia a la cita más reciente que tuvo con Caro “Sunshine”, a lo que respondió: “todo perfecto, la verdad que disfrutamos mucho estar platicando ahí”.

¿Habrá más citas entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares?

El atleta respondió eufórico y con una gran sonrisa: “Obviamente, claro que sí,” refiriendo durante la transmisión del matutino Venga la Alegría. Esta es la primera vez que Aristeo Cázares da a conocer que se encuentra saliendo con Carolina Mendoza, aunque el atleta ya había mencionado su interés por la clavadista previamente.

La primera vez que expresó su interés en conocer a Carolina fue durante una entrevista que tuvo en el programa Mimí Contigo, en donde, acompañado de los exparticipantse de Exatlón México, Christian Anguiano y Mau López, Aristeo Cázares.

En ese momento reveló que no tenía novia pero reconoció que existía una chica por la que sentía una mayor atracción, y al preguntarle el nombre de esta persona respondió que era su excompañera de equipo y de competencia Caro “Sunshine”, quien tambien a dicho que siente atracción por Aristeo Cázares.