Y de pronto Ariadne Díaz desató la confusión entre sus fans debido a que el Día de las Madres publicó en Instagram una foto en la que luce una pancita de embarazo.

“Feliz día a todas las mamás”, citó la actriz junto a la imagen tomada al interior de un baño. Ella está junto a su hijo, trae una bata de maternidad y un celular en las manos con el que se retrata frente a un espejo.

No, la esposa de Marcus Ornellas no está esperando a su segundo hijo. La panza la usó para la escena de una película, según explicó la propia. Se acaban los rumores.

"Me acabo de encontrar esta foto de hace meses mientras filmaba una peli y me dio mucho risa que Diego cuando me vió “embarazada” en lugar de pedirme un hermanito le encantó la idea de aventarse contra mi panza falsa y acolchonada en un duelo de luchitas. Cada loquito con su tema pero sin duda el mejor tema de mi vida ha sido y será ser su mamá” 

Ariadne Díaz. Actriz

Las reacciones no se hicieron esperar: “Muero de amor”, “Me emocioné tanto, pensé que era real”, “Cuando vi la foto pensé que dabas la noticia de un embarazo”, “Pensé que la panza era real”, “Si no leo primero me la creo que estás embarazada”, “Ya venga una niña, sería preciosa”, le expresaron.

Cabe mencionar que la actriz es madre de Diego, fruto de su relación con Marcus Ornellas con quien inició su relación en 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Iniciando el viaje!! #CDMX 🥶

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el