Ari Borovoy respondió a los dichos de Julissa sobre los impagos en los que habría caído Bobo Producciones en detrimento de todos los integrantes de OV7. De acuerdo con la exmanager de la banda esa habría sido la razón detrás de la cancelación que puso a temblar al ‘90’s Pop Tour’. Sin embargo, Ari está dispuesto a defender su honor. 

Toda esta polémica comenzó cuando Bobo Producciones canceló de manera arbitraria las últimas presentaciones de OV7 en el ‘90’s Pop Tour’ y comenzaron a surgir diferentes versiones. Una de ellas fue la de Julissa quien, cuestionada por Ventaneando, aseguró que la cancelación fue por la ausencia de pagos; esto se lo habría dicho Óscar Schwebel, con quien aún mantiene contacto. 

Sin embargo, Ari Borovoy negó la versión de Óscar Schwebel y Julissa. Defendiendo su nombre y el de Bobo Producciones, aseguró que la compañía jamás ha debido dinero a nadie. En entrevista con 'Sale el Sol', Ari aseguró que a ningún artista con los que trabaja o ha trabajado se le ha quedado a deber dinero en ninguna ocasión.

Además dijo estar desconcertado ante las declaraciones de Julissa -quien creara el grupo como Onda Vaselina-, pues desconoce el porqué de dichas declaraciones pues supone que ella también afirmó que siempre ha tenido buenos tratos con Bobo Producciones y en ningún momento han tenido problemas, esto después de que se le representara a la actriz cuando produjo su obra de teatro ‘Vaselina’.

“No tengo idea de porque dijo eso, hasta Mariana subió un video conmigo a su lado en donde afirmó que no le debiamos dinero, ¿por qué basarse en lo que alguien supone o dice?”

Ari Borovoy, cantante y empresario.

Asimismo, Borovoy aseveró que “se siente feo” ser abucheado y ser catalogado como el nuevo villano de México pero culminó con “el que nada debe nada teme”.

El video de la respuesta de Ari Borovoy a Julissa