Miley Cyrus nuevamente dejó a sus millones de seguidores de todo el mundo con la boca abierta al posar desde un lago con un ardiente bikini blanco.

Nuevamente la cantante calentó las redes sociales a su manera, dejándose ver de lo más ardiente, atrayendo todas las miradas con sus movimientos y su atuendo que consistía en 2 piezas demasiado pequeñas.

Puedes leer: Liam Hemsworth no acompañó a Miley Cyrus a los Grammys porque fue hospitalizado 

Miley superó el millón y medio de reproducciones en minutos y miles de comentarios halagando su belleza. Recordemos que la ultima vez que la cantante posó con poca ropa fue a finales del mes pasado, donde aparece recostada en un sofá.

Por ahora Miley tiene una vida alejada de los escándalos y está casada con el actor de Hollywood, Liam Hemsworth, con quien se casó en una ceremonia privada alejada de la prensa y el espectáculo, pues no quería que nadie se entera. 

Por hora Cyrus está en plenos preparativos de su próximo disco que se va a llamar 'She is Here', y por lo que se sabe ya tiene un tema pactado con Shawn Mendes, cumpliendo así el sueño de muchos de los fans de ambos cantantes, quienes esperaban desde hace tiempo que hubiese una colaboración entre ambos.

Miley decidió borrar su imagen de estrella Disney para convertirse en una mujer más sensual