Famosos

Captan a Aracely Arámbula y David Zepeda tomados de la mano (FOTO)

David Zepeda y Aracely Arámbula@davidzepeda1

¿Novios? Foto refuerza rumores de romance entre David Zepeda y Aracely Arámbula.

A medidos del 2019 se rumoró fuertemente que Aracely Arámbula y David Zepeda habían comenzado un romance, fue un periodista del Heraldo de México quien aseguró haberlos visto intercambiando muestras de afecto; sin embargo, los informado nunca se probó…

Hoy aquel supuesto vuelve a tomar fuerza. David y ‘La Chule’ se mantienen en contacto debido a que ambos comparten créditos en la segunda temporada de “La Doña”, es decir, se frecuentan y la distancia entre ambos cada vez es menos…

Un fotógrafo los captó tomándose de las manos, propiamente el actor mexicano compartió en su cuenta de Instagram la reveladora foto, misma que acompañó con el mensaje: "El trabajo más productivo es el que sale del corazón de las personas felices... Por eso disfrutamos tanto @aracelyarambula y éste gran elenco y equipo de @ladonatlmd... Últimos capítulos por @telemundo”.

Fans no tardaron en reaccionar a la instantánea que en menos de 3 horas superó los 20 mil Me Gusta. Por supuesto, la foto fue tomada durante una escena de “La Doña”. 

“Hermosos”, “Guapos”, “Son perfectos”, “Ya sean novios”, “Yo a ustedes los amo”, “Tremenda dupla”, “Mi pareja favorita”, “Ojalá su amor fuera verdadero”, “Amo verlos juntos. Ojalá hagan tercera temporada”, le expresan.

Cabe aclarar que David y Aracely han dejado claro que entre ambos solo existe una bonita amistad.