Ricky Martin se encuentra felizmente casado y con una familia que se amplía día con día, pero a una conductora se le ocurrió interrumpir esa felicidad revelando que Aracely Arámbula y el cantante se habrían enamorado de la misma persona.

Ana María Alvarado reveló en Sale el Sol que el puertorriqueño le habría quitado un novio a la actriz. Habría sido la misma Aracely Arámbula quien le confesó que perdió a Eduardo Verástegui en las manos de Ricky Martin. 

Alvarado señaló que la actriz le compartió la historia cuando acompañadas por Fabián Lavalle acudieron a un concierto de Ricky Martin. 

“Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’”

Ana María Alvarado
Ver esta publicación en Instagram

Oye, saluda que no dormimos juntos.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La conductora de espectáculos señaló que entiende que Eduardo Verástegui se encuentre actualmente en otra etapa de su vida, pero no descarta que la historia fue real. Ella no está segura sobre el tipo de relación que habría sostenido Ricky Martin con Verástegui, pero sí puede dar fe de que en el momento en que habrían ocurrido los hechos señalados por Aracely sí salían como amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Pax Domini.

Una publicación compartida por Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”

Ana María Alvarado

Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui se conocieron en 1998 cuando participaron en la telenovela ‘Soñadoras’.

Aracely Arámbula, Luis Miguel y sus hijos

Aracely Arámbula siempre ha preferido mantener en privado los detalles de su vida amorosa, sin embargo recientemente fue cuestionada sobre la relación que mantiene con Luis Miguel y cuál es la relación de éste con sus dos hijos.

De acuerdo con la actriz, sus hijos no tienen contacto con su papá ya que este se ha alejado de ellos, sin embargo puntualizó que no les falta nada y que ella los ha sacado adelante no sólo económicamente sino también en cuestión de la educación.

“Ellos son felices y tienen mucho amor por parte de mi familia, además de que somos muy unidos, nosotros no extrañamos nada"

Aracely Arámbula

En cuanto a si se arrepiente de haber mantenido una relación con el cantante señaló que no ya que de este romance nacieron sus dos hijos que son el amor de su vida. Aracely Arámbula señaló que en este 2020 estarás muy presente en el medio del espectáculo tanto en proyectos actorales como en la música.