Aracely Arámbula es otra de las artistas que ya forma parte de la viral red social de videos cortos TikTok. Ahora que su colega Sebastián Rulli se ha convertido en toda una estrella de dicha red social, “La Chule” realizó un divertido video junto al novio de Angelique Boyer.

La actriz mexicana grabó un clip en el que aparenta darle un enorme puñetazo virtual al galán de las telenovelas, lo que provocó cientos de comentarios en la popular red social.

No obstante, el detalle que causó gran controversia entre sus seguidores fue texto con el que acompañó el video, pues escribió: “Si ven que lo hace El Sol avísenme”, sus seguidores no dudaron en surgirle que armara el “#LuisMiguelChallenge”.

A pesar de que Aracely ha manifestado en diversas ocasiones que ella funge la labor de madre y padre para sus hijos, en esta ocasión la actriz dejó entre ver que sin pensarlo también le daría unas cachetadas al cantante, aunque sea virtualmente. Cabe mencionar que actualmente ambos enfrentan pleitos legales ha causa de sus hijos Miguel y Daniel.

Recordemos también que cuando Araceli y Luis Miguel terminaran su romance, Sebastian se relacionó sentimentalmente con la actriz, sin embargo, meses después de su ruptura, Rulli inició su romance con Boyer, el cual continúa hasta la fecha.

Aquí te dejamos el gracioso video: