Aracely Arámbula asegura que sus hijos no extrañan a Luis Miguel (VIDEO)

Aracely Arámbula
Aracely ArámbulaAgencia México

'La Chule' aseguró que ni ella ni sus hijos necesitan del dinero de Luis Miguel porque ya viven bien

La vida privada de Aracely Arámbula después de su separación con Luis Miguel es parte de la rumorología, pues ninguna de las partes ha asegurado o negado nada sobre lo que pasó entre ellos dos; sin embargo, durante una sesión de preguntas, ‘La Chule’ hizo serias revelaciones sobre el padre de sus hijos.

Durante un acercamiento a Aracely Arámbula en el aeropuerto y del cual ha quedado registrado en video por el canal del periodista Edén Dorantes, la actriz reveló que para el cumpleaños de su hijo Daniel, Luis Miguel no lo llamó para felicitarlo.

Sin embargo, el olvido del Sol habría pasado desapercibido pues sus hijos no lo extrañan pues ya tienen mucho padre:

“Mi papá es un divino y es un espectacular, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano y mis sobrinos. Mis hijos están felices”.Aracely Arámbula, actriz

Aracely está promocionando la segunda temporada de ‘La Doña’

Además reveló que Natalia, quien es madrina de bautizo de uno de sus hijos, la única persona del “entorno de allá” es la única que le habla y está muy al pendiente de sus hijos pues siempre les está hablando, viéndolos y visitándolos.

Asimismo, la actriz quien está de gira promocional por la segunda temporada de ‘La Doña’ para el 2020, telenovela transmitida por la televisora Telemundo, señaló que no se arrepiente de su romance, relación y vivencias con Luis Miguel pues de ahí nacieron sus hijos.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, ¿cómo me voy a arrepentir? Mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.Aracely Arámbula, actriz

‘La Chule’ aseguró que con lo que ella gana viven bien pues ella es padre y madre para sus hijos

También puntualizó que ni ella ni sus hijos necesitan del dinero de Luis Miguel pues ella trabaja y viven bien con lo que gana. Recordó a los presentes que ella tenía una carrera antes de el, durante y después.

De igual modo ratificó su labor como padre y madre pues:

“Como muchas mujeres en México y el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es sólo esa carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos”.Aracely Arámbula, actriz
0
comentarios
Ver comentarios