Hijos de Luis Miguel no quieren seguir sus pasos, confiesa Aracely Arámbula

Aracely Arámbula
Aracely ArámbulaAgencia México

Aracely Arámbula disfruta al máximo su etapa como madre, es una de las famosas que protege al máximo la identidad de sus hijos Miguel y Daniel.

Luego de darse a conocer que Aracely Arámbula y Luis Miguel nuevamente se enfrentaban en los juzgados por la manutención de sus hijos, la actriz ha preferido darle vuelta a ese asunto y confesar que los pequeños Miguel y Daniel no han mostrado interés en seguir los pasos de sus famosos padres dentro del mundo del espectáculo.

"La Chule" dijo que sus hijos tienen un talento especial para los deportes y por ahora se siente tan orgullosa de verlos competir en olimpiadas. Añadió la actriz, quien no quiso dar más detalles sobre los deportes que practican cada uno de los pequeños.

“Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa. Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos”Aracely Arámbula. Actriz

Aracely reveló qué esta contenta en todos los aspectos de su vida, por ahora está feliz y muy enamorada, de un hombre del cual no quiso revelar el nombre.

“Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho, y esta vida es de relajarse y de gozar, puedo decir que si estoy llena de amor y enamorada”Aracely Arámbula. Actriz

Aracely Arámbula disfruta al máximo su etapa como madre, pero a diferencia de otros famosos, protege al máximo la identidad de sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel.

En cuanto a la educación de Miguel y Daniel, Aracely está muy comprometida con su bienestar, por ello les ha inculcado valores. 

Con información de Las Estrellas.

0
comentarios
Ver comentarios