Para esta época de calor nada mejor que un refrescante baño. Aracely Arámbula lo sabe y por ello aprovecha cualquier oportunidad para relajarse dentro del agua, ya sea al interior de su casa o incluso en su lugar de trabajo.

Verás, la actriz de 45 años de edad está enamorando a miles al compartir en Instagram un video de sí misma nadando aparentemente desnuda dentro de una piscina. Millones de corazones se aceleran.

El sensual clip no es reciente. Se trata de una vieja escena de la telenovela “La Doña”, misma que se grabó en 30 minutos y se convirtió en la mejor del melodrama en el que la actriz compartió créditos con David Chocarro, Carlos Ponce, David Zepeda y Danna Paola.

"Preparándonos para la escena de la alberca en la Hacienda de Altagracia. Ensayando con mi director Carlitos y toda la gente que tenía que estar ahí. Yo pensé que serían máximo 6 hrs y no, lo menos que tenían que estar ahí eran como 30 minutos. A filmar y pensar que estaba sola nadando a gusto y súper relax y seductora, solita en casa pero además con agua fría… Así el detrás de cámaras y ustedes pensando que estábamos tan cómodos. Parte de la magia” 

Aracely Arámbula. Actriz

La ardiente publicación supera el medio millón de reproducciones. Fans adulan el trabajo de ‘La Chule’: “Esa escena salió súper”, “Eres arte”, “Cuerpazo”, “Salió buenísima, sin duda una de las mejores escenas”, “La sirena más bella”, “Una diosa”, “Gracias por tanta entrega”, le expresan.

Cabe mencionar que la segunda entrega de "La Doña" se estrenó a principios de este 2020. En el primer capítulo, Arámbula se quitó la ropa. La atrevida escena la protagonizó al lado del actor Leandro Lima.