Aracely Arámbula enloquece a sus fans tras compartir una fotografía en diminuto bikini desde el puerto de Acapulco. La guapa actriz y cantante, originaria de Chihuahua, México, dejó a todos impactados una vez más con su candente figura.

Recordemos que a sus 45 años, la actriz es una de las estrellas más admiradas del mundo del espectáculo, sobre todo al dejar al descubierto su belleza a través de las redes sociales.

Aracely Arámbula enseñó sus curvas en una imagen que subió el fin de semana en su cuenta de Instagram, donde logró de inmediato cientos de reacciones en su perfil y diversos comentarios elogiando su belleza.

La también cantante actualmente está promocionando su nuevo tema musical, mientras se esmera por lucir siempre bien, haciendo mucho ejercicio y come nutritivamente.

Constantemente Aracely publica en sus redes sociales imágenes en las que posa en traje de baño donde indudablemente, comparte que tiene una figura envidiable que le es admirada por hombres y mujeres.

Y desde el pasado 25 de septiembre se escucha ya en todas las plataformas digitales Malas noticias, el nuevo tema de Aracely con el que reaparece en la música, tras varios años de ausencia, aunque su voz se había escuchado antes en la telenovela La Patrona, que protagonizó, y donde cantó el tema principal junto a Gloria Trevi.