Famosos

Esposo de Gloria Trevi ya se vacunó contra el Covid-19, revela Itatí Cantoral

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez@gloriatrevi

De acuerdo con Itatí Cantoral, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, hace unos días fue vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos. 

Muchos apenas se están enterando que Itatí Cantoral y Gloria Trevi son grandes amigas y es que la protagonista de la telenovela “La mexicana y El güero” hace unos días se escapó a Los Ángeles, California, salida que aprovechó para reunirse con la cantante de ‘Pelo suelto’.

Itatí lo confirmó a la prensa cuando fue interceptada por ésta en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Adelantándose a malinterpretaciones declaró que tanto Gloria Trevi, como Armando Gómez y ella se hicieron una prueba del Covid-19 para asegurarse que están sanos, una vez que dieron negativo se reunieron para ponerse al día.

Aprovechando que ella tocó el tema del coronavirus, reporteros no tardaron en preguntarle si desea ponerse la vacuna anticovid, por lo que Itatí de inmediato dijo que sí: “me la quiero aplicar cuando corresponda”, señaló.

Debido a que las personas que viven en Estados Unidos tienen más posibilidades de ser vacunados lo antes posible, intentó que se la aplicaran pero fue imposible. Quien sí recibió una dosis fue Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, reveló Cantoral.

“Todavía no me tocaba a mí, de hecho, Armando ya se la puso. Hizo fila a las 4 de la mañana. Yo iba a ir con él pero ya no me dio chance. Todavía no me corresponde...creo que de alguna manera como yo también soy americana, estoy checando cuándo me corresponde en Estados Unidos para podérmela poner” Itatí Cantoral. Actriz

Itatí Cantoral inicia el 2021 con nuevos proyectos

Junto a su hermano José, Itatí Cantoral lanzará este año un disco homenaje a dos grandes compositores: a su papá Roberto Cantoral y Armando Manzanero, quien recientemente murió por complicaciones con su diabetes.

Además, a finales de este mes iniciará grabaciones de la cuarta y quinta temporada de la serie televisiva “Se rentan cuartos”.