La tarde de este 31 de mayo, el colectivo de hackers conocido mundialmente bajo el nombre de Anonymous hizo su reaparición en redes en medio de la crisis social por la que atraviesa Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía. Quizá para mostrar su poder, la agrupación habría revelado que Lady Di fue asesinada por la familia real. 

De acuerdo con afirmaciones que circulan en desde la cuenta oficial de Anonymous en Twitter, Lady Di no murió en un accidente sino que su muerte habría sido provocada para evitar que ella hablara sobre una supuesta red de tráfico sexual en la que estarían involucrados miembros de la corona.  

Aunque hasta el momento los activistas no han dado una declaración contundente al respecto pero comparten otros tuits en los que se habla del tema, dando con ello si visto bueno a las declaraciones. 

La versión de que la muerte de la 'Princesa del pueblo' fue planeada y no un accidente como se ha dicho por décadas, toma cada vez más fuerza, en las redes sociales, sobre todo en Twitter

Otros secretos revelados por Anonymous esta tarde

Como ya dijimos, la repentina reaparición de Anonymous se dio bajo un contexto de violencia policial en Estados Unidos. y como una vía para exigir justicia por el asesinato de George Floyd, la red de hackers reveló documentos que vincularían a importantes figuras de la política y el espectáculo con una red de tráfico sexual de menores. 

Además, publicó que Donald Trump estuvo involucrado en la muerte de su amigo Jeffrey Epstein, acusado de abuso y tráfico de menores.