En el marco del estreno de la serie ‘El Dragon: El regreso de un guerrero’ en televisión abierta, Sofía Castro ha concedido algunas entrevistas para hacer promoción a la serie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Sin embargo, Anita Alvarado destrozó a la hija de Angélica Rivera por mostrar una mala actitud durante su plática para el programa de Maxine Woodside.

En un video que compartió en su cuenta de Youtube, la conductora arremetió contra los artistas que se quejan de tener que hacer promoción y cuando lo hacen lo realizan con mucha flojera como si le estuvieran haciendo un favor a los programas en los que se presentan.

“Quiero quejarme con ustedes. Yo llevo trabajando en los medios muchos años, siempre le echo ganas así me sienta mal, anda uno triste o baja de ánimo, pero lo hago con pasión y me gusta”

Anita Alvarado

La periodista acusó que la joven actriz se mostró con gran flojera durante su entrevista e incluso a penas lograba contestar las preguntas que se le hacían. Anita Alvarado detalló que poco se pudo saber de su personaje de Kenia.

“Me llama mucho la atención cuando le ofrece uno el espacio a los actores, les brindas el tiempo para que promocionen sus productos. Algunos piensan que los hacen un favor. Sí necesitamos de ellos, pero ellos de nosotros también”

Anita Alvarado

La periodista detalló que en toda la entrevista Sofía Castro mostró una mala actitud, donde apenas se mostraba dispuesta a contestar poniendo excusas que no podía revelar demasiado por que prefería que la audiencia viera ‘El Dragon: El regreso de un guerrero’.

“Le quise preguntar de su personaje y me dice ‘no pues no quiero contar mucho porque la spoileo’. ‘No puedo hablar del proyecto nuevo’, entonces ¿para qué hace el enlace? Yo vi El Dragón y podría promocionarla mejor que ella. Si vienen a promocionar ni modo que les preguntemos del clima mundial”

Anita Alvarado

Anita Alvarado puntualizó que los temas de promoción ayudan más a los artistas que a los mismos periodistas.

“En ese momento ellos ganan más que nosotros, el espacio se les brinda de manera gratuita para promocionar una telenovela, una película, una obra de teatro, un evento…”

Anita Alvarado

La conductora señaló que los artistas deberían de mejorar su actitud a realizar este tipo de promociones e incluso sugirió que desde un primer momento se establezca quienes del elenco tendrán que acudir a este tipo de entrevistas para que se comprometan a hacerlas con ganas.

“La promoción puede darles flojera, pero es parte de su trabajo y así lo deberían de entender, hacerlo con ganas, entrega, y uno les pregunta sobre sus personajes y no quieren hablar de nada”

Anita Alvarado

Para finalizar su video la periodista destacó que los artistas deberían aprender a Eugenio Derbez quien siempre se muestra dispuesto a hablar sobre sus proyectos.

“Sin una buena publicidad no hay buenos resultados y si no pregúntenle a Eugenio Derbez y chequen cómo va a todos los medios y se divierte, va bien y de buenas dispuesto a hablar de su serie o su película y eso es gran parte de su éxito”

Anita Alvarado