En alguna playa del mundo, Angelique Boyer disfruta de los rayos del sol dorando aún más su firme piel. El viento le alborota un poco el cabello mientras deja que la arena le acaricie la planta de los pies a cada paso. 

La sensación de libertad la conduce el éxtasis y tan solo por breves momentos piensa en renunciar a la ciudad y perderse en aquel paraíso. El escenario es envidiable.

Mientras que la actriz francesa-mexicana despeja su mente en el paradisiaco lugar no se olvida de sus fans y comparte en su cuenta de Instagram una espectacular fotografía de sí misma tirada sobre arena que se aferra a su torneada anatomía cubierta por una mini tanga, así como de un delicado sostén en tonos azul y negro.

La imagen de la actual novia de Sebastián Rulli enamoró a casi 200 mil personas que no tardaron en dar Me Gusta y de escribirle uno que otro piropo. “Neta sos la más chula, amorcito”, “Angie, llegaste a mi vida para transformarla por completo”, “Te amo con todo mi corazón”, “Diosa total”, “La perfección”, se lee.

Por supuesto, Angelique vacaciona al lado de Sebastián, en este viaje la pareja estuvo acompañada de el actor mexicano Jaime Camil.