Famosos

¡Reto cumplido! Angelique Boyer escala musculoso cuerpo de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer@angeliqueboyer 

La pareja logró realizar el Koala Challenge, reto viral que consiste en trepar el cuerpo de tu pareja sin tocar el piso. 

Los primeros aplausos del día fueron dirigidos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la pareja del momento, y es que otra vez se convirtieron en tendencia tras cumplir un complicado pero no imposible reto viral de baile.

Está más que demostrado que la coordinación y la química entre ambos está más fuerte que nunca, ésta sigue reflejándose en pantalla, ya sea en telenovelas o divertidos videos creados por los propios que suelen compartir en sus redes sociales.

Vía Twitter, la actriz francesa nacionalizada mexicana compartió su más reciente video de TikTok en el que escala el musculoso cuerpo de su novio argentino. Lo más interesante es que ambos traen poca ropa. Este par de sexys otra vez la está rompiendo.

Se trata de la realización del reto Koala Challenge cuya dinámica es trepar por todo el cuerpo de tu pareja sin tocar el piso. La actriz de “Caer en tentación” hace todo el trabajo, es ella quien escala la espectacular anatomía de Rulli. La fuerza y la habilidad no le fallan a esta chica. 

No fue fácil #koalachallenge misión casi imposible 🤣 @sebastianrulli 🤣🥴😅❤️ pic.twitter.com/fjjD1x2KtK

— Angelique Boyer (@Anboy88) May 12, 2020

“No fue fácil #KoalaChallenge. Misión casi imposible”, dice Angelique y es que parece que no le costó trabajo realizar el reto puesto que tanto ella como Sebastián están en forma.

No es la primera vez que estos novios demuestran -a través de divertidos y sexys videos de TikTok, que su coordinación física y oral es estupenda. Curiosamente a Rulli lo apodan el rey de la popular aplicación.