VIDEO: Angelique Boyer alburea a Sebastián Rulli

photo_364218_20170602
Angelique Boyer y Sebastián RulliAgencia México

A seis años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli continúan llenándose de piropos y hasta albures.

Y de pronto Angelique Boyer se volvió adicta a TikTok sobre todo ahora que se detuvieron las grabaciones de la telenovela “Imperio de mentiras”, misma que protagoniza, debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.

La actriz francesa nacionalizada mexicana quiere quitarte la corona a Erika Buenfil, la reina de TikTok, pues continúa subiendo en Instagram divertidos videos cuyas reproducciones superan el millón.

Hoy nuevamente la protagonista de “Amar a muerte” comparte un divertido clip al lado de su novio Sebastián Rulli, a quien llena piropos y hasta un albur le lanza.

"¿Eres de hermosillo? Qué tan Hermosillo / ¿Eres google? Es que tienes todo lo que busco / ¿Amor, tienes un diccionario? Es que me dejas sin palabras / ¿Amor, no te cansas?.. de dar vueltas en mi cabeza”, le decía la actriz al argentino y de pronto subió el tono:

"Quisiera ser tu hambre... para darte cinco veces al día” Angelique Boyer. Actriz
@angeliqueboyertiktok

Si mi novio come 5 veces al día..🤷🏼‍♀️ @sebastianrullitiktok podría decirte tantos piropos más... aquí va un minuto ##rulliboyer ##piroposchallenge

♬ sonido original - angeliqueboyertiktok

Por supuesto, Sebastián no podía contener la risa mientras que fans enloquecían y es que la pareja es una de las favoritas dentro de la farándula. Ellos comenzaron su noviazgo durante las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”, transmitida entre 2013 y 2014.

0
comentarios
Ver comentarios