Fans de Angelique Boyer están sumamente agradecidos y es que desde hace varios meses la actriz nacida en Francia pero nacionalizada mexicana no se dejaba ver en bikini, hasta hoy.

Queda claro que a la protagonista de la telenovela “Imperio de Mentiras” la pandemia por coronavirus no la afectó, contrario a muchos que subimos algunos kilos, ella sigue luciendo espectacular, incluso más.

Vía Instagram, la novia de Sebastian Rulli volvió a despertar envidia pero sobre todo a arrancar suspiros al lucir cuerpazo desde la Cascada Velo de Novia, destino turístico de Valle de Bravo, donde se fotografío en bikini.

“No necesita subtítulo”, escribió junto a la foto que rápidamente generó una lluvia de reacciones, incluida la de Sebastián Rulli, quien no tardó en aclarar que ella es su paraíso.

“Rulli eres afortunado”, “Eres espectacular baby”, “Mi reina”, “Qué hermosa”, “Divina”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Te amo”, “Cuerpazo”, “Pasan los años y sigues igual de hermosa”, “Te diré cosas bonitas porque eres una princesa”, “Hasta me dieron ganas de hacer ejercicio, espérate que ya vengo”, “Cuando pensé que no tenía razones para sonreír, pensé en ti”, “Eres por luz”, le expresan.

Por supuesto, Angie no está sola, su novio Sebastián la acompaña en tan merecido descanso. Cabe recordar que hasta el momento el actor no tiene proyecto en puerta. 

Por otra parte, recientemente la actriz provocó cierto temor en sus seguidores debido a que anunció su retiro de las telenovelas; sin embargo, pronto aclaró que será un descanso temporal de al menos un año, lo que se conoce como un año sabático.

No es la primera vez que la estrella se toma un descanso. Ella suele alejarse de las cámaras cada vez que concluye un proyecto, aunque solo se ha alejado por meses.