La actriz Angelique Boyer recordó su pasado musical en proyectos como 'Rebelde' y confesó sus motivos para no retomar su carrera como cantante, pues aunque la música va muy de la mano con el teatro, no es que ella quiera hacer una carrera discográfica.

Todo esto surge luego de que hace unos días dijo a medios de comunicación que estaría dispuesta a retomar su carrera musical únicamente si el artista colombiano Maluma la invitara a cantar a dueto.

Aunque en realidad su declaración fue una broma, Angelique Boyer aceptó que le encantaría colaborar con el colombiano, pues considera que es uno de los más talentosos en su género, en los últimos tiempos.

Cabe señalar que Boyer de 32 años es más conocida por su faceta como actriz, pero también pisó los escenarios musicales con los grupos Rabanitos Verdes y C3Q’s, y aunque disfrutó de su etapa como cantante, está segura de que no volvería a grabar canciones, así lo reveló para Infobae México.

“Es puro cotorreo, cómo crees, siempre me río y hago el chiste porque Maluma creo que es el artista que más duetos ha hecho en la historia, sería maravilloso hacer un dueto con Maluma baby porque todo mundo lo queremos. Pero no (ha habido un acercamiento)”

Angelique Boyer

La telenovela Imperio de Mentiras llegará a su fin

Angelique Boyer quien interpreta a ‘Elisa Cantú’ en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, que llegará a su fin el próximo domingo, aprovechó para revelar que después de finalizar la telenovela se tomará un descanso para cuidar su imagen como actriz, tiempo que le servirá para recibir nuevas propuestas de trabajo y elegir cuál será la mejor para regresar con todo a las pantallas en este 2021.