Angelique Boyer desborda sensualidad con micro bikini

Angelique Boyer
Angelique Boyer@angeliqueboyer

Angelique Boyer compartió una sensual foto en Instagram donde presume su tonificado cuerpo en el mar.

Una vez más Angelique Boyer deja impactados con su belleza a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. En la fotografía que alcanzó en tan solo algunas horas más de 223 mil likes y varios comentarios se le ve disfrutar del calor de las playas.

Sin duda alguna la hermosa actriz abandono por unos días la ajetreada Ciudad de México para irse a de Quintana Roo, donde logró ser la envidia de todos al presumir su cuerpo en un diminuto bikini, demostrando que en la Rivera Maya y Tulum no hay sargazo.

"Revisando las playas de la #rivieramaya y hasta Tulum libre de sargazo”Angelique Boyer

La foto recibió todo tipo de comentarios entre ellos “La más hermosa, saludos desde Ecuador”, “ Eres la mejor @angeliqueboyer te admiro muchísimo”, “¿Tienes licencia para manejar semejante belleza?”, “¿Sabes? Tu me haces bien...gracias por ser quien eres y por tener una sonrisa que es llena de luz”, “llenas de energías positivas las redes” “Te amo”.

Al parecer Boyer se fue de descanso junto a Sebastián Rulli, pues ambos posan en el mismo paisaje en sus respectivos Instagrams. Cabe mencionar que su relación es una de las más sólidas del medio, nunca han estado en escándalos, lo que sí les han cuestionado es saber cuando se casarán.

0
comentarios
Ver comentarios