Angelique Boyer se dijo muy contenta al enterarse del reencuentro que tendrán sus ex compañeros de la telenovela Rebelde. Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, estarán de regreso a los escenarios.

Aunque ella no formó parte del exitoso conjunto musical que sigue cautivando a sus seguidores pese a tener años separados, la actriz aseguró que solo hay una forma en que ella podría participar en esta reunión de RBD.

Aunque Angelique no será parte del show, reveló que sin duda estará en primera fila como porrista, pues es gran fan de todos los temas de la exitosa generación. Dijo que esta es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos nuevamente juntos.

De esta forma fue que la protagonista de la telenovela Imperio de mentiras les deseo lo mejor a sus compañeros, en este nuevo proyecto, que cientos de fans esperaban con ansias desde hace años, alrededor del mundo.

De esta forma, Angelique Boyer dejó muy en claro que por ahora solo será una fanática más durante el show virtual que brindarán sus compañeros de telenovela el próximo 26 de diciembre a través de Internet.

Recordemos que los boletos para este concierto digital nombrado “Ser o parecer” están a la venta desde el pasado 4 de octubre. El costo de los boletos va de los 447 pesos a los 782 pesos. Quienes deseen asegurar su acceso podrán hacerlo a partir del 2 de octubre a través de una preventa hecha por Spotify.