Angélica Vale reveló que su hija de ocho años de edad tiene tan claro que se dedicará al mundo del espectáculo cuando sea grande, que ya le pidió contratarle un manager.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la actriz contó que vio tan decidida a su pequeña y sus argumentos fueron tan convincentes, que comenzó la búsqueda de lo que en Estados Unidos se denomina ‘agent’, pero sus planes se vieron truncados por la pandemia.

“El otro día llegó y me dijo: ‘mamá, necesito un manager, un agente… Eso me lo dijo a los 7, entonces ya estaba en busca de los ‘agents’, como se dice acá, pero vino la pandemia y ya no pudimos hacer nada”

Angélica Vale

La hija de Angélica Vale quiere estudiar para ser directora de cine

Angélica Vale comentó que desde muy pequeña su hija Angélica Masiel, quien cumplió años en noviembre pasado, ha expresado que desea convertirse en directora de cine, por lo que la petición de la niña la dejó un poco confundida.

“Me dice sí [voy a ser directora] pero creo que es importante que yo empiece a actuar para así conocer a los actores, entenderlos, ya después voy a estudiar para ser directora y ya voy a tener los dos lados”

Angélica Vale

La protagonista de ‘La fea más bella’ dijo que la pandemia hizo que pausara la búsqueda del manager para su hija, pero ahora ya está retomándolo.

“Entonces, no dudes que ahí vaya a hacer varias audiciones próximamente”

Angélica Vale

A Angélica Vale no le gusta ser maestra de sus hijos

Respecto a los cambios que su vida enfrenta debido a la pandemia, Angélica Vale reconoció que ha sido todo un reto convertirse en maestra de sus hijos, en especial de su hijo Daniel Nicolás, de 6 años de edad, quien ha resultado ser mucho más inquieto que su hija.

Pese a ello, la hija de Angélica María dijo sentirse muy orgullosa por estar cumpliendo con esta responsabilidad y al final de todo, dijo, disfruta mucho poder pasar tanto tiempo en compañía de sus pequeños.