Sensualidad y glamour: Hijas de Angélica Rivera arrancan suspiros en bikini

Angélica Rivera y su exmarido
Angélica Rivera y 'El Güero' CastroAgencia México

Regina, Fernanda y Sofía Castro heredaron la belleza de su madre Angélica Rivera. Las jóvenes hacen supirar a millones de personas con glamorosa foto.

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro están poniendo de cabeza las redes sociales al compartir en Instagram unas fotos juntas desde la piscina y en bikini.

Regina, Fernanda y Sofía sorprendieron a sus fans con dos imágenes que las muestran luciendo glamorosos y sensuales bikinis de color rojo. El amor y la pasión está en el aire.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar: “Preciosas”, “Guapas”, “Tan lindas como su mamá, díganle que se le extraña en la televisión”, “Amor de hermanas”, “Qué buena foto”, “Hermosuras de niñas”, “Sonrisas perfectas”, les expresan.

Ver esta publicación en Instagram

Stay gold ✨

Una publicación compartida por Amo a regina (@reginacastroooo) el

¿Quiénes son Fernanda, Regina y Sofía Castro?

Fernanda (21), Regina (15) y Sofía (24) son hijas de la actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro.

Pese a que sus padres están relacionados con el medio artístico, Sofía es la única que decidió involucrarse, ha participado en telenovelas como “Por amar sin ley”, “Vino el amor”, “El hotel de los secretos” y “Por siempre mi amor”, así como en series como “Luis Miguel: la serie”, “Como dice el dicho” y “La rosa deGuadalupe”. El último proyecto en el que la vimos fue en el reality “Mira quien baila all star”.

Fernanda decidió mantenerse alejada de la actuación; sin embargo, su interés está puesto en la música, desea ser cantante. Recientemente la captaron en el parque de diversiones al lado de su novio Gelin Hau.

Regina por su parte ama tocar violín por lo que se cree podría involucrarse en la industria musical.

0
comentarios
Ver comentarios