La actriz Angélica María de 75 años de edad confesó su deseo de seguir viviendo para ver crecer a sus nietos, los hijos de la actriz Angélica Vale.

Angélica María, nació en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, sorprendentemente regresó a pasar su vejez en su país natal. La actriz quien reciente mente dio una entrevista reveló que se encuentra resguardada en su casa de Los Ángeles, a causa de la pandemia del Covid-19.

Angélica María alarmó a sus fans al declarar en una entrevista que presiente su muerte, debido a la pandemia del coronavirus. La actriz, conocida también como “La Novia de México”, confesó que evita el contacto con el exterior y toma todas las precauciones para no contagiarse.

La actriz reveló su deseo por seguir viviendo en la misma pues su mayor deseo es ver a sus nietos crecer y por eso debe cuidarse, para no enfermarse y vivir muchos años más.

“Tenía mucho miedo y llegué a aislarme a mi casa durante quince días por si yo estaba mal. No puedo contagiarme, tengo 75 años de edad y me les voy”.

Angélica María

La primera actriz, como figura pública y ser humano, pide a todas las personas que hagan caso de las recomendaciones que hacen las autoridades, se cuiden salgan de casa lo menos posible.

Inicios de Angélica María

Desde muy pequeña, Angélica María tocó de cerca los escenarios y la música, gracias a la vocación de su papá, y ante ello comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

En los años 70 se casa con el fallecido Raúl Vale y se convierte en madre de su única hija: Angélica Vale.

Angélica María se considera una de las famosas al tener una carrera muy completa, ya que ha grabado discos en los géneros de banda, ranchero y balada romántica; ha hecho cine, teatro y telenovelas también