Famosos

VIDEO: Ángela Aguilar desafía leyes de la moda y utiliza un vestido hecho con flores naturales

Ángela Aguilar@angela_aguilar_

La cantante enamoró a sus fans al portar un vestido de flores naturales durante el video de "Qué no se apague la música"

Ángela Aguilar ofreció un concierto a través de YouTube titulado "Qué no se apague la música", en el que interpretó cada una de las canciones que más ha escuchado durante el aislamiento.

Con la sencillez que le caracteriza, la hija de Pepe Aguilar dejó de utilizar los típicos vestidos charros con los que aparece en sus conciertos y en esta ocasión decidió usar uno lleno de flores naturales, las cuales resaltaron su belleza.

"Primero tuvieron que medírmelo mi cinturita de avispa pero tuvieron que medir todo para que quedara a la cintura bien y pues que quedara la falda grande, entonces primero tuvieron que hacer como una malla y luego ahí le pusieron cada flor una por una..."Ángela Aguilar. Cantante

Aunque Ángela Aguilar dijo que el vestido le causó algunas lesiones en su cintura por lo pesado que era, quedó muy contenta con las tomas que le realizó su padre, para su video que duró más de 30 minutos, sus fans le hicieron saber que parecía toda una reina.

"Me encanto el video Felicidades, y bonitos vestidos, todas las canciones estuvieron super bonitas", "Hola buenas noches Ángela que maravillosa noche pasamos ese día bellas canciones estupenda velada gracias nuevamente gracias", “saludos a tu mami que te apoya en tus locuras”, “que vestuarios tan hermosos”, le escribieron a la joven.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar es para muchos de las pocas mujeres que realmente cantan bien en vivo por lo cual se ha convertido en toda una celebridad en la industria de la música, a su corta edad fue nominada a sus primeros Grammys y aunque no ganó muchos aseguran que más puertas se le irán abriendo con el paso de los años.

Por si fuera poco Ángela confesó que sin la ayuda de su mamá no sería lo mismo, pues ella es quien la arregla y le genera ideas para sus videos.