Fans de Ángela Aguilar se ponen de pie cada vez que la ven montar a caballo y es que además de tener un enorme talento vocal es una experta jinete por lo que hoy nuevamente deja a millones de personas sin habla pues es capaz de meditar encima de un pura sangre y en movimiento.

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar da un vistazo de su rutina de equitación, misma en la que alcanzó un nuevo nivel. Verás, su confianza ha aumentado a tal punto que ya se entrega absolutamente a sus caballos, los cuales monta hasta con los ojos cerrados y es que le dan tanta seguridad y paz que incluso los incluye en su meditación.

La hazaña quedó registrado en un video que rescató el programa de espectáculos Suelta la Sopa, las reacciones no tardaron en dividirse: “Ellos… Los ricos”, “Buenísima cantante, la mejor”, “Me fascina la madurez y actitud de esa niña y canta super”, “¿Qué le pasó a su cabello, se puso extensiones?”, “impresionante”, “ridícula”, “Lista para cuando se reanuden los conciertos, dará un gran espectáculo ecuestre, ya quiero ir a ver a toda la familia Aguilar”, “Se está preparando para ganar fuerza y equilibrio para su show, ¿por eso es ridícula?”, “Qué manía de algunos artistas de llamar la atención a toda costa”, se lee entre comentarios.

Ángela Aguilar se prepara para “Jaripeo sin fronteras”

Preocupada por brindar un gran espectáculo, Ángela Aguilar se prepara para regresar a los escenarios acompañada de su familia. Como te informamos, será el 20 de mayo cuando se lleve acabo el show “Jaripero sin fronteras” que tomará como escenario la Arena Ciudad de México.

Debido a la pandemia por coronavirus que aún afecta a nuestro país, el evento se llevará a cabo tomando las medidas necesarias de sanidad.