Famosos

Ángela Aguilar comparte un video junto con su hermana haciendo yoga

Ángela Aguilar@angela_aguilar_

Ángela y su hermana Aneliz Aguilar dejaron a todos con la boca abierta, ambas se lucieron haciendo yoga en YouTube.

Ángela Aguilar junto a su hermana mayor Aneliz Aguilar le dieron un giro inesperado a su cuarentena, ambas presumieron en YouTube que decidieron aprender yoga.

En el video se puede observar a la interprete de 16 años muy decidida en hacer ejercicio, pues asegura que pocas veces lo hace, incluso el video fue extraño para muchos de sus fans, ya que sin hacer ejercicio tiene una tremenda figura con la cual a dejado a más de uno con su boca abierta.

Mientras Ángela Aguilar hablaba con su maestra y se divertía con sus ocurrencias, su hermana se mostró más sería, ya que deseaba aprender las poses más básicas de la tradicional disciplina física y mental.

"Hola Ángela siempre me alegras el día y yo me la paso haciendo ejercicio en esta cuarentena", "Hola Ángela Amo tu ternura y ser muy positiva.. Y llegue temprano a verte", “eres la mejor Ángela”, “tienes una gran carisma”, le escribieron en su canal a Ángela Águilar.

Ángela no solamente se la ha pasado subiendo fotos a sus redes sociales, también le ha sacado el mayor provecho a la cuarentena, recientemente se ha pintado el cabello color verde.

Además se le ha visto con su hermano Leonardo Aguilar cabalgando a caballo, pues no es una sorpresa que su padre Pepe Aguilar tenga varios caballos los cuales presume en sus presentaciones. 

Aquí te dejamos el video de Ángela Aguilar