Famosos

La hija del Pepe Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su abuela.

El 25 de noviembre se dio a conocer la muerte de Guillermina Jiménez, actriz y cantante mexicana conocida artísticamente como Flor Silvestre. La familia Aguilar solicitó respeto y comprensión en este momento que están viviendo.

Sin embargo, Ángela Aguilar se despidió de su abuela a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde le agradece por todo el tiempo que pasaron juntas.

Junto con una fotografía en la que aparecen ambas cantando, la hija del Pepe Aguilar le dedico unas palabras en las que deja ver que sentía una gran admiración por ella.

“Era ella, mi bella Flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó”Ángela Aguilar

Ángela Aguilar también le agradeció a Flor Silvestre y puntualizó que amaba mucho a su abuela.

“Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”Ángela Aguilar

La joven cantante también utilizó sus Stories de Instagram para compartir unas palabras de despedida escritas de puño y letra.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron y de inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo por el duro momento que atraviesa.

Leonardo Aguilar también se despide de su abuela Flor Silvestre

Leonardo Aguilar utilizó sus redes sociales para despedirse de su abuela Flor Silvestre. En Instagram compartió una foto en donde se puede observar un cuadro de la famosa en su juventud.

En Twitter dedicó unas emotivas palabras donde señaló que jamás va ha olvidar a su abuela.

“Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen, no se pueden nunca olvidar...”Leonardo Aguilar

Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen, no se pueden nunca olvidar...

— Leonardo Aguilar (@LAguilarOficial) November 25, 2020

Horas antes de darse a conocer el fallecimiento de Flor Silvestre, Ángela y Leonardo Aguilar se encontraban promocionando su concierto virtual “Mexicano hasta los huesos”, donde rendirán homenaje a la cultura nacional.